NUTRICIÓN, TECNOLOGÍA
Y SALUD

En beneficio de tus trabajadores

Contamos con Nutriólogos experimentados que pueden diseñar los ciclos de menús acorde a las necesidades nutricionales para el correcto desempeño de los trabajadores, considerando la demanda nutricional específica.

Food Service Consulting cuenta con sistemas computacionales que contribuyen a la satisfacción de nuestros clientes y la correcta implementación de cada menú.

BENEFICIOS

Máxima operatividad y alimentación adecuada
con una inversión mínima

Ahorro

reduciendo tasa de ausentismo

Incrementa la productividad y reduce o elimina gastos derivados de enfermedades (directos e indirectos) y ausentismo en beneficio de la empresa y los trabajadores.

Valor

Percepción de trabajadores

Los trabajadores reconocen este servicio como una prestación de alto valor agregado, incrementando de manera altamente positiva la percepción de la empresa.

Productividad

de la fuerza laboral

Administrando de manera profesional los nutrientes necesarios, la fuerza laboral incrementa no solo su salud, sino también su capacidad de desarrollo físico, biológico y cognitivo.

Contamos con más de

150 Establecimientos Certificados

y con un grupo de Comedores Concesionados
por más de 20 años

Conoce nuestros Clientes

Incrementa

las prestaciones y productividad de tu plantilla

CONTACTA HOY MISMO

Llámanos

Contacta al +1 52 (55) 8582-4204 para recibir asesoría en tu proyecto.

Escríbenos

Escribe a info@fsconsulting.com.mx para detallar tu proyecto o utiliza nuestro formulario para que un experto se ponga en contacto contigo.